CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 64 % of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Colocar una orden de stop con información en euros

Buenas a todos
quería saber cómo saben cuánto pueden ganar/perder en un darwin invertido cuando colocan una orden de stop loss.
Para ser más concretos, en mi caso estoy invertido en 1 Darwin y le voy colocando un trailing stop a medida que va subiendo su cotización, pero sólo sé su cotización sin saber hasta cuántos euros de mi inversión puedo limitar yo mi orden.
Espero haberme explicado bien jeje
Muchas gracias :slight_smile:

1 Like

¡Bienvenido al foro de la Comunidad Darwinex!

Aparte de mostrar la cotización a la que se ejecutará el SL, querrías que la interfaz te mostrase la ganancia o pérdida monetaria en caso de ejecutarse el SL, ¿es así?

1 Like

Exacto, mi problema es que me resulta muy complicado saber la cotización de un darwin con respecto a mis pérdidas/ganancias o en este caso en el riesgo de mi inversión cuando coloco un stop loss.
Muchas gracias :slight_smile:

1 Like

En el subforo #site-feedback:sugerencias tienes la opción de proponer tu idea de mostrar el valor monetario y que otros usuarios lo respalden.

Para proponer una solución mientras tanto, yo suelo abrir una pestaña de navegador y hacer un cálculo rápido dividiendo la cotización de SL/TP por la cotización media de compra y multiplicando por el importe invertido.

1 Like

Muuuuchas gracias!!! Te parecerá una tontería pero no lo había encontrado en ningún sitio. Me has ayudado mucho, lo propondré a la comunidad por si le ayuda a otros.
Saludos :slight_smile:

1 Like