CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. -- % of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

FUTURO DEL YM tf. 5 min

Cualquier operador de bolsa que se precie sabe que el sp y el ym van cogidos de la mano, no fuertemente claro está.
Vemos como el precio llegá a una zona de agotamiento de oferta al nivel que se quedó el viernes, apoyado por la noticias del coronavirus. Según las nuevas noticias del lunes, es decir mañana, que deben ser más esperanzadoras en cuanto a la contención de la enfermedad, sumado a la nueva batería de medidas adoptadas por los bancos centrales y por supuesto teniendo muy en cuenta nuestro análisis técnico basado en ondas de Elliot y niveles de Fibonacci, además de tener en cuenta el volumen (lo que nos indica cuando los inversores institucionales están operando); vemos lo siguiente:
A partir de este nivel se debe crear una tendencia alcista, en lo que llamamos una onda 3 ascendente que debe llegar hasta un nivel de fibo de 127 de onda de grado verde a un nivel de precio de 21515 denominado la zona verde 5º objetivo. Por supuesto durante este ascenso de onda 3 ya mencionada el precio va dibujando varias series de ondas de grado menor o naranja y debe llegar a cada una de las zonas verdes objetivo…
( este análisis técnico está elaborado con una serie de retroceso y dos series de expansiones de Fibonacci combinadas para determinar las ondas de diferente grado)


Buenas noches y Buena suerte.

1 Like