CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 64 % of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Normas del foro de la Comunidad Darwinex

Este es un lugar civilizado para el debate.

Por favor, trata este foro de discusión con el mismo respeto con el que tratarías otros bienes comunes. Es un lugar para compartir conocimientos e intereses a través de la conversación continua.

Usa estas pautas, junto con el sentido común, para mantener este lugar idóneo para un discurso civilizado.

Mejora la discusión

Ayúdanos a hacer de éste un gran lugar para la discusión trabajando siempre para mejorar la discusión de alguna manera, por pequeña que sea. Si no estás seguro de que tu mensaje suma, piensa en lo que quieres decir e inténtalo de nuevo más tarde.

Los temas que se discuten aquí nos importan y queremos que actúes como si también te importaran a ti. Sé respetuoso con los temas y la gente que los discute, incluso si no estás de acuerdo con algo que se está diciendo.

Una forma de mejorar la discusión es descubrir lo que ya está sucediendo. Por favor, pasa algún tiempo leyendo los temas antes de responder o empezar el tuyo propio y tendrás una mejor oportunidad de conocer a otros que comparten tus intereses.

Sé agradable, incluso cuando no estés de acuerdo

Puede que desees responder a algo discrepando de ello. Eso está bien. Pero recuerde criticar las ideas, no a las personas. Por favor, evita:

  • Insultar.
  • Ataques ad hominem.
  • Responder al tono de un post en lugar de a su contenido real.
  • Reaccionar de forma impulsiva.

En lugar de eso, proporciona contra-argumentos razonados que mejoren la conversación.

Tu participación cuenta

Las conversaciones que tenemos aquí marcan el tono para todos. Ayúdanos a influir en el futuro de esta comunidad eligiendo participar en los debates que hacen de este foro un lugar interesante para estar - y evitando aquellos que no lo hacen.

El software del foro proporciona herramientas que permiten a la comunidad identificar colectivamente las mejores (y peores) contribuciones: favoritos, marcadores, gustos, reportar abusos, respuestas, ediciones, etc. Utiliza estas herramientas para mejorar tu propia experiencia, y la de todos los demás también.

Intentemos dejar el foro mejor de lo que lo encontramos.

Si ves un problema, repórtalo

Los moderadores tienen una autoridad especial; son responsables de este foro. Pero también lo eres tú. Con tu ayuda, los moderadores pueden ser facilitadores de la comunidad, no sólo conserjes o policías.

Cuando veas un mal comportamiento, no respondas. Responder fomenta el mal comportamiento reconociéndolo, consume tu energía y hace perder el tiempo a todos. En su lugar, repórtalo usando el icono de la bandera. Si se acumulan suficientes reportes, se actuará, ya sea automáticamente o por la intervención del moderador.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier razón en cualquier momento. Los moderadores no aprueban las nuevas publicaciones de ninguna manera; los moderadores y los administradores del sitio no se hacen responsables de ningún contenido publicado por la comunidad.

Sé siempre civilizado

Nada sabotea una conversación saludable tanto como la grosería.

  • Sé civilizado. No publique nada que una persona razonable considere ofensivo, abusivo o que incite al odio.
  • Mantenlo limpio. No publiques nada obsceno o sexualmente explícito.
  • Respetémonos mutuamente. No acoses o apenes a nadie, no te hagas pasar por gente o expongas su información privada.
  • Respeta nuestro foro. No publiques spam u otra forma de vandalismo en el foro.

Evita incluso la apariencia de cualquiera de estas cosas. Si no estás seguro, pregúntate cómo te sentirías si tu mensaje apareciera en la primera página del New York Times.

Este es un foro público, y los motores de búsqueda indexan estas discusiones. Mantén el lenguaje, los enlaces y las imágenes a salvo para la familia y los amigos.

Mantenlo ordenado

Haz el esfuerzo de poner las cosas en el lugar correcto, para que podamos pasar más tiempo discutiendo y menos limpiando. Así que…:

  • No empieces un tema en la categoría equivocada.
  • No cruces la misma cosa en varios temas.
  • No publiques respuestas sin contenido.
  • No desvíes un tema cambiándolo a mitad de camino.
  • No firmes tus mensajes, cada uno de ellos tiene la información de tu perfil adjunta.
  • En lugar de publicar “+1” o “De acuerdo”, usa el botón “Me gusta”. En lugar de tomar un tema existente en una dirección radicalmente diferente, usa Responder como un Tema Enlazado.

Publica sólo tus propias cosas

No puedes publicar nada digital que pertenezca a otra persona sin permiso. No puede publicar descripciones, enlaces o métodos para robar la propiedad intelectual de alguien (software, vídeo, audio, imágenes) o para infringir cualquier otra ley.

Hecho por ti

Este sitio es operado por su amable personal local y tú, la comunidad. Si tienes más preguntas sobre cómo deberían funcionar las cosas aquí, abre un nuevo tema en la categoría #site-feedback:sugerencias y ¡discutamos! Si hay un tema crítico o urgente que no puede ser zanjado reportándolo, contáctanos a través de la página de contacto.

Condiciones del servicio

Sí, la jerga legal es aburrida, pero debemos protegernos, y por extensión, a ti y a tus datos, contra gente poco amistosa. Tenemos unos Términos de Servicio que describen tu (y nuestro) comportamiento y derechos relacionados con el contenido, la privacidad y las leyes. Para usar este sitio, consideramos que has aceptado nuestros términos.

A post was merged into an existing topic: Foro multilingüe - prueba de concepto