CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 64 % of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Nuevo sistema de notificaciones controlado por el usuario

Hemos introducido notificaciones in-app en la plataforma web de Darwinex. También hemos añadido una nueva sección donde los usuarios pueden controlar qué notificaciones recibir y cómo.

De notificaciones por email a un sistema de notificaciones controlado por el usuario

Hemos estado enviando notificaciones por email desde el principio.

Un email pidiéndote que verifiques tu dirección de correo electrónico. Otro para que subas un documento válido. Un email confirmando que hemos recibido tu depósito. O que hemos procesado tu retirada. Un email confirmando la creación de tu DARWIN, tus primeros performance fees. O, si eres un inversor, confirmando la ejecución de una orden condicionada.

A medida que las características de la plataforma crecían, el número de notificaciones por email también crecía.

En paralelo, crecía también la necesidad de ofrecer a los usuarios el control sobre las notificaciones. Control sobre qué recibir, qué no, y cómo.

Así nació el nuevo sistema de notificaciones.

Cómo funciona

Los usuarios pueden ahora elegir qué tipo de notificaciones quieren recibir y si recibirlas en la aplicación web, por correo electrónico o por ambos medios.

Notificaciones en la aplicación

Un nuevo icono de :bell: te notificará cuando Darwinex tenga algo que decir en relación con tu cuenta. Lo encontrarás junto al icono del Wallet.

notification-icon

Hacer clic en la notificación en sí te redirigirá a la sección correspondiente. Por ejemplo, hacer clic en una notificación que dice que tu depósito está disponible te redirige a tu wallet. Para cada notificación, aparecerá también la opción de “Marcar como leída” y “Archivar”.

notifications-dropdown-es

Algunas notificaciones serán sobre buenas noticias que vale la pena compartir. Como cuando se cotiza tu DARWIN, se gana una asignación de DarwinIA o se reciben performance fees. Para esas, también se presentan opciones de compartir en redes sociales.

notifications-sharing-es

Control de notificaciones

Hemos organizado las notificaciones en categorías. Cada categoría tiene uno o más grupos. Para cada grupo, se podrá controlar si se desea recibir notificaciones y cómo.

Hay algunos grupos para los que no se podrán deshabilitar completamente las notificaciones porque consideramos imprescindible que las veas. Por ejemplo, no es posible deshabilitar las notificaciones in-app sobre la creación o eliminación de activos DARWIN.

¿Qué es lo siguiente?

Los siguientes pasos en relación con las notificaciones incluyen:

  • Mejorar el diseño y el contenido de las notificaciones por correo electrónico.
  • Ahora que los usuarios pueden controlar lo que reciben y cómo, creemos que es útil añadir aún más tipos de notificaciones. ¿Algo específico sobre lo que te gustaría que te notificáramos?

¿Preguntas?

Echa un vistazo a tus notificaciones en la plataforma y publica tus comentarios y sugerencias aquí.

5 Likes