CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. -- % of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

¿Por qué el DARWIN pierde más de lo que gana con los mismos pips a favor/en contra en la cuenta subyacente?

Llevo un tiempo intentando entender al gestor de riesgo de los darwins sin éxito. Me refiero a que cuando abro una operación con un volumen fijo y esa operación digamos que recorre 50 pips a mi favor, mi darwin gana por ejemplo un 1%. Sin embargo abriendo otra operación igual (volumen, duración, volatilidad) y esa operación se cierra con 50 pips en contra, mi darwin pierde un 1,25%.
Alguien puede darme una pista de porqué esa diferencia?

1 Like

Spread, comisiones, etc

¡Bienvenido al foro comunidad @Trader21!

Una posible explicación podría estar relacionada con la diferencia entre operación y posición. En los dos ejemplos que mencionas, ¿tenias abierto sólo un trade en tu cuenta?

Recientemente, hemos publicado tutoriales sobre el gestor de riesgo que te pueden orientar también.