CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. -- % of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Promocionar mi darwin

Queria saber a ver si alguien puede ayudarme.
¿existe alguna herramienta para compartir mi daerwin por las redes sociales?
es decir , por ejemplo comartir un enlace en redes sociales que al pincharlo la gente automaicamente lo redireccionara a mi darwin en la web de darwinexpara que pudiesen invertir comodamente en mi darwin

1 Like

Hola @Ostos80, creo que a lo que te refieres es a “Crear Widget”.

Yo nunca lo he utilizado y no sé exactamente cómo funciona pero sí sé que puedes ir a la página de tu darwin y crearlo desde allí haciendo clic en el icono “Compartir”. Te saldrán las opciones de qué tipo de widget prefieres y luego generas un código que me imagino que puedes incrustar en tu blog o en la red social que quieras.

Captura

¡Buena suerte! :grinning:

1 Like

¡Bienvenido al foro de la comunidad Darwinex @Ostos80!

Además de lo que acertadamente te ha comentado @DominionCuentas, también podrías usar la siguiente URL:

https://www.darwinex.com/es/buy-darwin-demo?product=

Esta landing está pensada para que sea fácil invertir en demo directamente en un DARWIN concreto sin distracciones. Después del = hay que poner el código del DARWIN. El código del DARWIN lo encontrarás en su URL. Si la URL es darwinex.com/darwin/OSX.4.19, el código es OSX.4.19.

Espero que sea útil.

También estamos trabajando en una página simplificada del propio DARWIN, adaptada para pantallas móviles y que facilite la inversión en demo sencilla y rápida en el mismo.

1 Like